Libro Agenda “Objetivo2013”

Nota de Prensa

Editorial AMA: Libro Agenda “Objetivo2013”

La Editorial AMA (Ed. Ave María Alegría www.editorialama.com) tiene el placer de comunicarte el lanzamiento del:

Libro Agenda “Objetivo 2013”

En mayo de 2012, la Editorial AMA trabajo en una idea “Anti-crisis” para crear una agenda física para el 2013 con una serie de contenidos seleccionados. Volver como siempre al papel para dominar el tiempo. A la oportunidad de escribir y rozar con las yemas los de los dedos el trabajo realizado con honestidad y esfuerzo por muchas personas.

Pues bien, esta idea se convirtió en proyecto y ha ido creciendo gracias a la fe y dedicación de un gran número de profesionales dando trabajo a más de 25 personas entre diseñadores, redactores, revisores, traductores, artistas, investigadores, periodistas, expertos en contenidos web y medios de comunicación Online y Offline. A estas personas, debemos añadir las que trabajan en la imprenta, la encuadernación, la logística y los puntos de venta.

Desearíamos que en estas navidades, le dieras máxima difusión a este proyecto creado con ilusión y profesionalidad para que nos permita seguir trabajando en nuevos proyectos.

Estaremos encantados de enviarte un ejemplar a tu atención para que valores la conveniencia de tratar este asunto en tu medio de comunicación y en aquellas secciones o programas que consideres más adecuadas:

Puede contactar con nosotros en:
Luis García Lorente
Director Editorial AMA
+34 655 414 362
editorial@alegriaconsulitng.com

Puede encontrar toda la información adicional necesaria en:
www.editorialama.com/objetivo2013/notadeprensa

AGENDA OBJETIVO 2013

Promover el arte, la creatividad, la innovación, la tecnología, la cultura y la conciencia ecológica, son parte de nuestros desafíos constantes.

En la agenda “Objetivo 2013” podrás disfrutar de una recopilación de ideas útiles, reflexiones, datos curiosos y obras de arte, que reflejan sin duda nuestro espíritu creativo. Todo ello bajo la mirada del artista Jesús García Lorente, quien nos descubrirá a través de sus dibujos y esculturas los secretos de Almería, con especial atención a la denominada “Comarca del Mármol”, que es donde reside actualmente.

Además, podrás aproximarte a la visión del tiempo y los ciclos del pueblo maya, esperando resolver algunas dudas y despertar tu curiosidad sobre una cultura tan ancestral y actual a la vez.

Porque promovemos la actitud de hacer un mundo mejor, el Interior de tu agenda ha sido realizado con papel Igloo Offset 100% reciclado y ecológico de 120 g/m2, reduciendo el uso de recursos naturales (agua, energía) y las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Webs:
www.editorialama.com
www.objetivo2013.com
www.alegriaconsulting.com

DETALLES SOBRE LA NOTA DE PRENSA:

Podrás encontrar todos los detalles y archivos sobre la Nota de prensa en:
www.editorialAMA.com/Objetivo2013/NotadeprensaObjetivo2013

  1. Portada
  2. Ficha técnica:Titulo: Objetivo 2013
    Autor: Editorial AMA (www.editorialama.com)
    Fecha de publicación: 2012
    216 páginas a color (12 hojas
    Idioma: Castellano e Inglés
    ISBN Edición Castellana: 978-84-938374-1-9
    ISBN Edición Inglesa: 978-84-938374-2-6
    Formato: 9 x 20 cm.
    Presentación: Tapa dura encuadernación cosida
    Sección: Libro Agenda
    Papel: Igloo Offset 100% reciclado y ecológico de 120 g/m2
    Precio: 20 Euros
  3. SinopsisEn la agenda “Objetivo 2013” podrás disfrutar de una recopilación de ideas útiles, reflexiones, datos curiosos y obras de arte, que reflejan sin duda nuestro espíritu creativo. Todo ello bajo la mirada del artista Jesús García Lorente, quien nos descubrirá a través de sus dibujos y esculturas los secretos de Almería, con especial atención a la denominada “Comarca del Mármol”, que es donde reside actualmente.Además, podrás aproximarte a la visión del tiempo y los ciclos del pueblo maya, esperando resolver algunas dudas y despertar tu curiosidad sobre una cultura tan ancestral y actual a la vez.
  4. Sobre los Autores:
    Textos: Editorial AMA
    Dibujos y Esculturas: Jesús García Lorente
Por : admin /diciembre 11, 2012 /Blog /0 comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*