• alegria-consulting
  • centro-produccion-alegria
  • objetivo agenda 2013-640-2048


Alegría Consulting es una Asesoría de Proyectos especializada en la generación de ideas empresariales y la consecución de los objetivos del cliente.

Alegría Consulting ha creado y dirige el Centro de Producción Alegria, que es un agregador de servicios y soluciones empresariales, mediante el cual nos permite dar un servicio holístico a nuestos clientes.

Gracias a una combinación adecuada de asesoramiento, tecnología, comunicación y arte, nuestros clientes consiguen optimizar la eficiencia interna de su empresa y su presencia en el mercado. Para cada proyecto, realizamos una primera reunión de análisis con el cliente y a continuación, configuramos el mejor equipo entre los miembros del Grupo Alegría, con el fin de garantizar los resultados comprometidos.

Nuestros servicios destacados son:

  • Quality & Commitment


    Asesoramiento y Laboratorio de ideas.

    En Alegría, acompañamos a los directivos en el proceso de generación de nuevas ideas y en hacer realidad sus proyectos. A través de reuniones multidisciplinares, podrás realizar un plan de viabilidad sobre tu proyecto y trazar una estrategia que garantice la viabilidad del proyecto.

    Desarrollo tecnológico


    Desarrollo tecnológico

    Nuestros especialistas en Software tienen una gran experiencia en el desarrollo de sistemas. Creemos en el modelo de Software libre, con el que llevamos trabajando desde nuestros comienzos en 2003 en todas las áreas de la empresa. ERP, SFA, CMS son los servicios más demandados por nuestros clientes. Tambien hemos trabajado con Software propietario como el SAP en proyectos de gran embergadura.

    Mejora eficiencia interna


    Mejora eficiencia interna.

    La gestión y optimización de los procesos de negocio es uno de nuestros fuertes. Sabemos que la diferenciación de una empresa frente a otra se basa en los procesos y procedimientos de gestión. Unos procesos adecuados y eficientes son imprescindibles para lograr el éxito de la empresa. La tecnología es la que debe soportar y adaptarse a esos procesos y no al revés. Partiendo de un análisis detallado de la situación actual, aportamos nuevas ideas y puntos de mejora en los que una correcta gestión del cambio es sin duda el factor clave para que las mejoras surtan efecto.

  • PYMES y Autónomos


    PYMES y Autónomos

    Nuestro equipo multidisciplinar, nos permite abordar los proyectos desde un prisma holístico de apoyo a las PYMES y Autónomos. Somos empresarios y conocemos las dificultadas que existen para crear y gestionar correctamente una empresa. Nuestra propuesta se basa en la optimización de los recursos y el conocimiento sobre como aportar valor al cliente, por lo que te podermos ofrecer nuestra propia infraestructura y experiencia testeada en nosotros mismos y en nuestros clientes durante años. Tu te ocupas de lo que mejor sabes hacer y nosotros del resto. Te podemos ofrecer una tarifa competitiva para actuar en todas las áreas que necesites: tecnología, comunicación, asesoramiento, etc.

    Presentación en nuevos mercados


    Presentación en nuevos mercados

    Gracias a nuestro modelo combinado de asesoramiento, tecnología, comunicación y arte, el acceso y presentación en nuevos mercados será exitoso. Nuestra gran experiencia en ventas es sin duda el mejor valor añadido que te podemos dar. Sabemos como presentar una idea y llevarla a cabo por lo que en Alegría encontrarás un aliado estratégico en el que confiar y emprender con garantías tus nuevos proyectos.

    Comunicación online y Redes sociales


    Comunicación online y Redes sociales

    Ya no es suficiente con “estar” en internet, además, debes estar bien posicionado y tu comunicación debe ser impecable. Nuestros expertos en internet, social media y comunicación en general te asesorarán sobre la mejor estratégia y cómo llevarla a la práctica. En Alegría estamos convencidos de que las nuevas tecnologías son una oportunidad y no una barrera. Te acompañaremos en tu proceso de acceso y utilización para que te sientas siempre cómodo.

s, id){var js, fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}}(document, “script”, “twitter-wjs”); // ]]>

Comments are closed.